domingo, 1 de noviembre de 2009


VIVIR DESPEINADA ;

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.
Por eso he decidido disfrutar con mayor intensidad de cada momento, de cada instante,de cada dia de mi exsitencia.

El mundo esta loco.Definitivamente loco. Lo rico engorda; lo hermoso, sale caro; el sol que ilumina tu rostro, arruga; y lo realmente bueno de esta vida despeina.

Reirte a carcajada, despeina.
Viajar, volar,correr, meterte en el mar, despeina.
Jugar despeina, cantar hasta que te quede sin aire, despeina.
Bailar con tacones altos, te deja el pelo, irreconocible.

Asi que cada vez que nos veamos mi cabello estará despeinado.
Sin embargo no tengo dudas de que estaré pasando por unos de los momentos mas felices de mi exsistencia.

Es ley de vida: siempre vas a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer vagón de la montaña rusa que la que elija no subirse.

Me puede tentar la idea ser una mujer impecable, peinada, y planchadita, por dentro y por fuera.

El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia péinate, ponte, comprate, corre, adelgaza, come sano,camina derechita,etc.....
Y quizas deberia seguir las intrucciones pero
¿ CUANDO ME VAN A DAR LA ORDEN DE SER FELIZ ?

A caso no se dan cuenta que , para estar guapa, me debo sentir guapa?
Lo unico que realmente importa es que , al mirarme al espejo, vea reflejada la mujer que deseo ser.
Por eso, mi consejo es; entregate, come bien, besa, abraza, baila, enamorate,relajate, viaja, trasnocha, corre, vuela,canta,ponte guapa, viste comodamente, admira el paisaje, disfruta del momentoy sobre todo, ¡ deja que la vida te despeina!

Lo peor que puede pasarte es que sonriendo frente al espejo, te tenga que volver a peinar.

Vivir según las reglas no es , en muchas ocasiones , lo más saludable.
A veces hay que ir más allá, ya sea tirarse por la alfombra para jugar con tu hijo, marcarse un taconazo o desabrocharse un botón. ¿Por que no?


¡ DESMELÉNATE! VERAS QUE TU VIDA CAMBIA DE COLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario